REGRESAN LAS JORNADAS DE BUCEO BAJO EL HIELO EN PANTICOSA: 3 Y 4 DE MARZO 2018 - Noticias - Web FARAS

Vaya al Contenido

Menu Principal:

REGRESAN LAS JORNADAS DE BUCEO BAJO EL HIELO EN PANTICOSA: 3 Y 4 DE MARZO 2018

Publicado por FARAS en EABAD · 30/12/2017 09:20:28

Regresa una de las grandes citas anuales de FARAS en Aragón: las jornadas de buceo bajo el hielo en Panticosa. Los días 3 y 4 de marzo, decenas de submarinistas llegados de toda España e incluso otros países se encontrarán en el lago del Balneario de Panticosa para vivir las increibles sensaciones que produce esta modalidad técnica. Enfundarse el traje en un entorno apabullante, a más de 1.600 metros de altitud, es una experiencia inolvidable y una oportunidad para dar un salto de nivel en un buceo técnico en la que Aragón es un territorio perfecto, con algunos de los mejores instructores de Europa en la materia. Estas jornadas, organizadas por la Escuela Nacional de Buceo de FEDAS y la propia Federación Aragonesa, se desarrollarán desde el sábado 3 de marzo, a partir de las 8.30 de la mañana hasta el domingo 5 de marzo a las 14.00 horas.
Podrán asistir Buceadores 2 y 3 Estrellas, Guías de Grupo e Instructores FEDAS que deseen obtener la especialidad de Buceador bajo Hielo-I o Instructor de Buceo bajo Hielo-I, y también podrán asistir Buceadores e Instructores que ya tienen la especialidad de Buceador o Instructor de Buceo bajo Hielo-I y deseen realizar prácticas aprovechando la organización de las Jornadas.
Para ampliar información, señalamos dos mails a los que dirigirse:
-administracion@faras.es
-escuela@fedas.es
Cabe recordar que el año pasado, se juntaron 37 buceadores llegados de Aragón, Asturias, Galicia, Murcia, Extremadura, Comunidad Valenciana, Castilla y León y Cataluña, además de Colombia y Portugal.





Regreso al contenido | Regreso al menu principal